11 de noviembre de 2008

Nuevas experiencias

Tengo más de 20 años de trabajar en una institución pública. Ahí he aprendido mucho; sin embargo, creo que ha llegado el momento de explorar nuevos horizontes. El mundo de hoy nos ofrece tantas posibilidades de aprender cosas diferentes con gran facilidad. La internet es una fuente inagotable de datos, un lugar ideal para iniciar esta aventura.

Pero, es importante navegar entre esos turbulentos mares sin naufragar, ahogado por los datos. La experiencia, los libros leídos, las conversaciones sostenidas con compañeros de trabajo, de estudio, con amigos y familiares... todo eso es lo que nos da la competencia necesaria para descubrir cuando en un sitio encontramos información útil, que podremos convertir luego en conocimiento, o solo datos superfluos que no nos servirán.

Quiero compartir con ustedes este viaje que inicié desde ayer, cuando colgé un artículo que fue escrito hace al menos unos ocho años. Espero que el gusto que desarrollemos en este viaje sea tan grande como las expectativas con las que parto. Pero, sin importar cual sea el destino, lo importante será la travesía. Aprender cada día algo nuevo.

1 comentario:

  1. Rebe, hola! Genial, el blog es un espacio riquísimo dentro de toda la diversidad cibernética.
    Nos vemos por ahí!

    ResponderEliminar